Sobre mi

Soy Mercedes, Merceditas para la mayoría de la gente que me conoce y me declaro una fan incondicional de lo hecho a mano. Desde muy pequeñita siempre me ha gustado empaquetar regalos, empaquetaba todo con folios, todo lo que pillaba por mi pupitre de casa. Mi familia me traía sus regalos para empaquetarlos. Me encanta la cocina, innovar y probar cosas nuevas.

Y que me encuentro ahora en el 2012? Que esta de moda todas mis aficiones, los paquetes bonitos, las cosas de papelería molonas y curiosas, las galletas y tartas elaboradisimas, en definitiva todo lo hecho a mano.

Este blog tiene vida gracias a etsy, bloggeras a las que admiro ( holamama y mrwonderful, superkitina…) y sobretodo a pinterest, una red social con la que alucino todos días y que no puedo dejar de mirar a todas horas.

Espero poder transmitiros todas las cosas que me encantunflan y por las que me gustaría ser rica para tener un negocio de varios pisos con washitape, papeles de regalo, lanas, telas, cintas, tijeras,cuños, moldes de galletas y de pasteles….tantas cosas!!! Pero tiempo al tiempo que conseguiré mi sueño!! jejejejeje.

saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s