Un bautizo de Lujo

Alejandra nació el pasado enero y desde mucho antes de que viniera al mundo su mamá (mi prima Estela) y yo sabíamos que este bautizo iba a ser diferente al de su hermanito Carlos, iba a ser especial. Y creo que lo fue. Sobre todo porque la peque se portó fenomenal durante toda  la ceremonia y no lloró nada.

Después de darle muchas vueltas conseguimos la imagen principal sobre la que se centraría todo el bautizo, un dulce pajarito. Rosa, blanco y topo eran los colores principales de la fiesta y a partir de ahí me puse a trabajar duro para que a la celebración no le faltara ningún tipo de detalle.

TOPPER 2

Hice un listado de todas los elementos gráficos y la decoración que necesitaríamos y se lo comenté a Estela para que ella fuera buscando también cosas. Como íbamos con tiempo de sobra,nos dio tiempo a buscar para que todo quedara perfecto.

la foto (24)

Decidimos decorar la mesa con globos rosas y transparentes, con una jaulita de pájaros (donde irían las chocolatinas sorpresa) y con farolitos blancos y una bonita guirnalda con el nombre de la pequeña. Desde La Fiesta de Olivia compramos botellitas para el batido de fresa y la horchata, las pajitas rosas y blancas, los globos rosas y las cajitas para poner los ganchitos. Todas las gominolas eran rosas y blancas y dos exquisitas tartas hechas por Jose Luís, el tío de Alejandra. Las cookies y las cupcakes eran de American Cupcakes en Valencia, también en tonos rosas y blanco.

IMG_2877

IMG_2881

IMG_2880

IMG_2882

Decidí hacerle alguna sorpresa a Estela, así que puse mi cabeza a pensar sobre que podría realizar que a ella no se le hubiera ocurrido. Fue entonces cuando decidí hacer un rinconcito para que la gente le pusiera un mensaje a la pequeña Alejandra y así cuando fuera mayor los pudiera leer y tener un bonito recuerdo del día de su bautizo. Deje unos lápices y unos “bodies” de papel de forma que su familia y amigos pudieran dejarle escritas unas palabras.

la foto (23)

Y la última sorpresa que decidí fue hacer unas chocolatinas personalizadas que irían dentro de la jaulita de pájaros para que los más peques disfrutaran de un rico chocolate con leche y los más mayores pudieran saborearlo y llevárselo de recuerdo.

chocolate

Espero que os haya gustado y si estáis pensando en hacerle una fiesta sorpresa a alguien, una comunión o un cumple no dudéis en poneros en contacto conmigo que podré ayudaros a conseguir que vuestra fiesta sea perfecta y todos los invitados queden encantados. Podéis escribirme un correo a ditashandmade@gmail.com o escribirme un mensaje privado al facebook.

Espero que os haya gustado.

Un saludo
Ditas

Anuncios

4 pensamientos en “Un bautizo de Lujo

  1. Eres única!!!!! yo bautizos no voy a tener más,`pero el cumple de Carlos tiene que ser muy especial, así que con tiempo hablaremos de muuuchas cositas.
    Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s