Flying Rabbit, un nuevo espacio en Ruzafa

El sábado tuve el placer de asistir a la inauguración de Flying Rabbit, un espacio, que como bien explica su creadora Mar,está lleno de auténticos tesoros traídos de los flee market de Nueva York, Viena, Londres, Perpignan o Valencia.

la foto (18)la foto (8)

La velada dió comienzo a las siete de la tarde. Los invitados, que fueron llegando poco a poco, pudimos conocer y disfrutar de la amplia variedad de productos que ofrece Flying Rabbit. Decoración exclusiva hecha a mano desde Bruselas, maravillosas lámparas de Bichobola Creativo, ropa vintage exclusiva, bolsos de infarto y bisutería que te hace perder el sentido son algunas de las cosas que podemos adquirir en este pequeño rincón del barrio de Ruzafa.

Mar y Sol estuvieron arropadas por toda su familia y amistades, no faltaba nadie, y contaron con una gran colaboración para que la inauguración fuera perfecta.

Yo hice mi aportación llevando una tarta que “Las Tres Cucharitas” preparo exclusivamente para la ocasión con la que quise sorprender a mi prima Mar y desearle suerte en su nuevo proyecto.

la foto

Además de todo esto Flying Rabbit dispone de un espacio para niños donde pueden distraerse mientras sus papis hacen sus compras! Los peques se lo pasaron genial pintando en la pizarra.

Mientras Mar recibía a sus invitados, Sol se ocupaba de la caja y una servidora de hacer que los detalles se convirtieran en un gran paquetito!

Para que podáis ver algunas cosas en concreto os enseño mis compritas! He de decir que Mar también ha puesto un rinconcito para todas las que nos gusta el handmade. Tintas, sellos, stickers, libretitas e infinidad de cositas bonitas! Deseando estamos que lleguen los washi tapes! Yo me compré un abecedario, unos sellitos de oso muy monos, tinta y unos stickers de pizarra.

la foto (9)

la foto (7)

Bueno os dejo una pequeña muestra de todo lo que podréis encontrar. Así que ya sabéis, no dejéis de visitar Flying Rabbit porque os aseguro que merece la pena. Seguro que encontraréis ese detalle que buscáis para vuestros hijos, vuestra pareja, vuestra amiga, vuestra mascota, vuestros padres y sobretodo para ti.

la foto (2)

la foto (5)

la foto (15)

la foto (14)

la foto (11)

la foto (12)

la foto (6)

Espero que os haya gustado mi entrada de hoy! Mañana os enseñaré mi nuevo sellito que ha tenido que ver mucho Mar de Flying Rabbit!!!

Un saludo a tod@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s