Honey…ohhh…honey honey!!!

Buenas a tod@s!!

Llevo día pensando en lo importante que puede llegar a ser el packaging a la hora de vender un producto. Cada vez nos queda más claro que el “envoltorio” hace de nuestro producto algo mucho más atractivo y sugerente para el público al que va dirigido.

Hoy en día las empresas se esmeran mucho a la elaborar los packaging de sus productos. El sentido de la vista es uno de los más importantes cuando acudimos a un supermercado y de ahí que las empresas alimenticias se esfuercen mucho a la hora de elaborar sus envoltorios. Hoy os enseñamos un ejemplo bastante original. ¿No me digáis que no es gracioso?

veyer packaging

La empresa en vez de presentar un bote básico de miel se ha decidido por hacer una especie de funda protectora de madera simulando ser un panal de abejas. La miel no es uno de mis fuertes, ahora que soy un poco más mayor me la puedo llegar a tomar cuando me encuentro mal de la garganta,  pero no es una cosa que me entusiasme. Bueno…pues no me digáis que este packaging hace que cambies de opinión? A mi por lo menos me ha causado ese efecto.

Poco a poco os iré contando muchas cosas curiosas que he ido encontrando por internet, porque la verdad que las empresas hacen maravillas a la hora de elaborar sus envoltorios. El mundo de las bolsitas de té ha evolucionado un montón o sino comprobarlo vosotros mismos…

243968504784042542_DLJ9A4WT_c

Visto aquí

281756520408350663_pirQOAuD_c

Visto aquí

Bueno esto es una muestra más de que nuestros regalos, productos, en definitiva, lo que queremos vender, se convierte en algo más atractivo al público gracias al envoltorio y lleguemos a conseguir nuestro objetivo que es conseguir más ventas y que el cliente quede satisfecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s