Usa cajas para meter tus regalos….usa Selfpackaging!

Como seguimos en Navidad, yo sigo con mis ideas para hacer que tus paquetes sean perfectos. Hoy quiero enseñaros otra opción diferente, un poco más aparatosa pero que queda también muy bonita. En este caso consiste en meter nuestros regalos dentro de una caja.
Cuando yo era pequeña solía forrar cajas de zapatos y dentro metía mis regalos porque en las tiendas solo podía comprar papel pero hoy, en casi todos los sitios puedes comprar cajas decoradas con estampados infantiles, adornos navideños, amorosas, floreadas, a rayas, a lunares…infinidad de estilos que pueden sernos útiles para nuestros paquetes.

Pero hoy quiero mostraros una página web que vende cajas, pero no unas cajas cualquiera, sino cajas hechas en cartón que tú puedes adornarlas con lo que queden perfectas. Esta web es Selfpackaging y la conocí gracias a los chicos de Mr wonderful.

Sus creadores te dan la oportunidad de poder comprar online y te dan infinidad de ideas para que uses sus productos de una manera perfecta. Puedes pintarlas si eliges el color cartón y si no puedes elegir muchos colores dependiendo de tus necesidades. Hay de diferentes tamaños y formas. Y además en su blog y en su  página web te dan un montón de ideas que consiguen que quieras comprar todos los modelos que quieras, aunque no las necesites para nada en ese momento (porque en un futuro seguro que les das un buen uso). Además de cajas, en Selfpackaging puedes comprar adornos y etiquetas para hacer mucho más bonitos y originales tus detalles para regalar.

Desde invitaciones, caramelos o galletas hasta botellas de vino, Selfpackaging te ofrece  una infinidad de estilos y tamaños para que puedas usarlos y personalizarlos a tu gusto. Os dejo algunas de las ideas que más me han gustado a mí de su web.

18220121950438_prin

15420121503840_prin

171220120254713_prin

17122012014743_prin

1411201220151640_prin

1610201212294_prin

todas las fotos son de la web de Selfpackaging

¿A qué son bonitas? No dejéis de visitar su web e inspiraros para hacer vuestros paquetes algo diferente y especial.

Que tengáis un buen día!

Anuncios

Un pensamiento en “Usa cajas para meter tus regalos….usa Selfpackaging!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s