paquetes, paquetes y más paquetes

Que mejor que comenzar esta aventura en la época del año que más me gusta, La Navidad. Los niños son los protagonistas de las fiestas navideñas y junto a ellos los ansiados regalos. En los tiempos que corren no estamos para hacer muchos y grandes, lo que está claro es que el envoltorio que utilicemos puede hacer que nuestros pequeños detalles se conviertan en grandes y maravillosos.

Hoy los envoltorios han evolucionado mucho. Del papel convencional con dibujos navideños hemos retrocedido en el tiempo y volvemos a usar el papel “craft”, papel de cartón. De las cintas de celofán y los lazos hemos pasado a cuerdas, cordones y todo tipo de complementos que animan nuestros paquetes. Una cosa si está muy clara y es que el color rojo sigue siendo el protagonista de nuestras fiestas navideñas.

rojo rojo y mas rojo

Mi gran descubrimiento en 2012 y culpable de que yo haya decidido publicar mi blog es pinterest, una red social donde he podido encontrar todo lo que he imaginado. Imágenes preciosas de cosas hechas a mano y que además te envía a diferentes blogs para encontrar la fuente de la imagen y poder ir descubriendo mucho más. Bueno, pues investigando sobre regalos he encontrado un montón de cosas. Un montón de materiales diferentes con los envolver nuestros regalos y hacer de ellos algo especial.

Sin título-1

Como os comentaba antes, el rojo sigue siendo el protagonista de nuestras navidades pero hay gente que va más allá. Usar colores pastel en los paquetes navideños es algo que cada vez se está poniendo de moda.

pastel

En la variedad está el gusto, y hoy está permitido utilizar cualquier cosa bonita para adornar nuestros paquetes. Desde cordones, cintas y etiquetas personalizadas hasta telas, plumas, pompones y botones.

61643088621153459_BVpjZKbr_c 130674826657438556_TnwabhdU_c

229120699763977702_ZaAWMJ1y_c

En definitiva, una combinación perfecta y nuestros regalos serán únicos, mágicos y sobretodo conseguiremos una sonrisa en la persona que lo reciba que esa es la finalidad de regalar.

Anuncios

3 pensamientos en “paquetes, paquetes y más paquetes

  1. Que alegria da ver que se cumplan los sueños! Y mas si se hacen con cariño y dedicacion. Enhorabuena! Un blog precioso. Ya tienes una fan que te sigue!

  2. Enhorabuena Mer! Parece que nos ponemos de acuerdo estrenando blogs… Por mi parte, ya tienes una seguidora. Vas a triunfar fijo, porque sé que te encanta y tienes un gusto exquisito. Un beso enorme y adelante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s